CRM
CRM profesional, personalizado y desarrollado a partir de Open Source que permite a sus clientes el seguimiento de productos y servicios en tiempo real.
Cualquier profesional que haya conocido un sistema de CRM podría explayarse y defender las virtudes de un sistema de estas características, pero para aquellos negocios en los que su gestión de clientes se base en documentos independientes, del tipo, open office, word, emails enviados, ofertas presentadas, ofertas, etc, el hacer un seguimiento de los archivos generados por clientes, así como de enviados, supone, en la mayor parte de los negocios la inversión de gran cantidad de tiempo.
¿Y si tuviera disponible en un sólo golpe de vista toda esta información? Seguro que se reduciría el tiempo invertido en buscar documentos, y en sacar conclusiones relacionado con todos y cada uno de sus clientes. Además, podemos hacer extensible esta localización de la información, permitiendo que sea accesible a toda la organización.
Características principales
- Administración de Contactos y Cuentas.
- Gestión de Fuerza de Ventas.
- Biblioteca de Documentos.
- Gestión de Incidencias (tanto con clientes, como internas en la empresa).
- Calendario Corporativo.